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ATENCIÓN AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a hello@olanda.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Realizan envíos al exterior?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 15 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:

  1. Envíanos un e-mail a hello@olanda.com.ar indicando tu nombre completo y número de pedido.
  2. Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente con el producto.
  3. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se  encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la  entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega,  podés comunicarte con Mercado de envío. Recordá tener a mano el número  de guía enviado por mail.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 48 y 72 hs hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo realizar cambios?

Si.

El cambio se podrá realizar a través del E.Shop respetando la temporada del artículo a cambiar . El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán el costo correspondiente al lugar de envío.

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con hello@olanda.com.ar indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

¿Cómo hago para saber mi talle del artículo?

Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra haciendo click en “TALLE” debajo de la descripción en la página del producto.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Gateway de pago certificado con los más altos estándares de seguridad informática?

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Ingresá al sitio.
  2. Seleccioná el producto y agregalo a tu Carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.
  3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
  4. Ingresá tu mail.
  5. Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
  6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  8. Si seleccionaste Retiro en Sucursal, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés optar entre las distintas opciones:

  • Tarjeta de crédito:Esta opción permite realizar el pago de manera segura a través del gateway Decidir. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Podrás hacer tu compra y disfrutar de los beneficios de nuestro ecommerce con las tarjetas de los principales bancos del país, promociones y cuotas.
  • Mercado Pago:con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina) , transferencia bancaria o con un cupón de pago.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Podrás usar las tarjetas de crédito Visa; American Express; Mastercard y Cabal

¿Cuál es el medio de entrega?

Podes optar entre diferentes opciones:

  • Sucursales asignada por Mercado de envío: es importante que tengas en cuenta que el pedido será entregado en la dirección que nos indiques y una persona mayor de 18 años con DNI deberá recibirlo. No es necesario que la dirección sea la misma que tu domicilio.
  • Retiro en Sucursales: Podés optar entre las sucursales habilitadas para retirar el producto luego de que su pedido sea despachado.

¿Cuál es el horario entrega?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que indicaste como destino de compra, siempre y cuando sea mayor a 18 años y certifique documentación.

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento solamente operamos con facturas tipo “B”, para consumidor final.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate por mail a hello@olanda.com.ar o llamando al 155808-7499, respondiendo las siguientes consultas:

  • Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
  • Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  • ¿Preferís que se realice recolección en domicilio o acercarlo a una sucursal de Mercado de Envío?
    – En caso de recolección a domicilio, deberá indicarnos la dirección por la que desea que se realice el retiro.
    – Si solicita el cambio en la sucursal de Mercado de envío, deberá aclarar su sucursal más cercana.
  • Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido.
  • Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegurate de tener la etiqueta.

¿Tienen cambio los productos comprados?

Todas las compras online tienen cambio.

El cambio se podrá realizar a través del E.Shop respetando la temporada del artículo a cambiar . El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con LEONILDA S.A.S. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

¿Tienen costo los cambios?

El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo dependerá del lugar de envío.